sábado, 9 de enero de 2010

Día 3: Estabilidad


Jamas pensaría que me sentiría tan bien dentro de lo estable. He de confesar que jamás lo fui; ni en estados de humor, ni mucho menos en el amor. Pero creo que cuando llega la persona indicada, todos esos miedos a la estabilidad, a lo seguro, a las relaciones (por viejas experiencias) terminan.
Lo nuestro; y tu bien lo sabes; llegó como lo hacen los grandes amores; sin esperarlo. Nuestra historia, porque ya tenemos historia; ha sido la más bonita y difícil que he tenido nunca. Un juego lleva a un tonteo y un tonteo lleva a enamorarse. Cuando me quise dar cuenta estaba tumbada frente a ella, escuchando "Agua" y pensando si esa cosita que sentía era amor.
El tiempo le dió la razón al corazón y con una canto en los dientes a mi manía de pensar tanto las cosas. Porque otra de mis magníficas cualidades es pensar mil veces antes de actuar. Mientras que ella insistías en que me dejara llevar, yo necesitaba buscar una explicación a esto que sentia. No entendía porque me enamoraba de alguien de la que jamás pensé enamorarme. Sabes bien que me negué el quererte, pero aun así todo fue inutil.
Llegó a mi vida cuando estaba vacía y la llenó con su sonrisa. Ahora se lo que es amar, y comprendo el significado de ser feliz. Con ella he aprendido a no sentir miedo; porque se que me protegerá, a decir Te quiero, porque se que me responderá y a dejarme llevar, porque será de su mano. Y de su mano quiero ir caminando eternamente, porque ahora se que el amor existe, que la felicidad es posible y que el mundo es un poco menos horrible porque ella esta en él; y a mi lado.
A pesar de mis antiguos miedos, de mi fobia al compromiso; por fin he conseguido sentirme agusto con una persona que me llena por completo, que alega mis días y mis noches, y que me hace feliz con tan sólo una caricia.

A ti (L)

"Porque quien encontró el amor no lo buscaba tanto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario