jueves, 4 de febrero de 2010

Día 4: Examenes T_T

Llega el momento de los examenes, de los agobios, de las risas en la biblioteca, de pasar de las asignaturas.

Con el tiempo he dejado de prestar atención a los exámenes. Creo que es algo inevitable tras decadas estudiando sin parar. Cada final de cuatrimestre me importan menos, estudio menos, y ya siquiera me pongo nerviosa. Mal! Muy mal! Si no te poner nerviosa es porque no te agobias, si no te agobias es porque no te importan y si no te importan no estudias y SUSPENDES!

La palabra más temida por todo estudiante, incluida yo, porque siempre quiero aprobar, pero por inspiración divina, y eso no siempre funciona (aunque muchas veces si xD).

Tras semanas de "estudio", ahora sólo me queda un examen para terminar (porque sí, he decidido no presentarme a una xD) y sigo sin querer estudiar. El examen que vomité ayer me ha dejado demasiado marcada y necesito unos meses apra reponerme, y sólo me queda una semana para el próximo.

Ahora mismo sólo quiero tirarme a una piscina llena de vodka y bebermela.

QUIERO APROBADO GENERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario