martes, 16 de marzo de 2010

Día 6: Madrid!


Se acerca la hora y no puedo evitar estar nerviosa. Ansío llegar a la capital. Por fin estamos a la espera del bus. No paro de moverme y me preguntas qué me pasa, pero no contesto; estoy demasiado pendiente de tu rostro como para saber que me hablas. Guardamos las maletas y nos montamos. Nos espera un largo camino, que se hará corto a tu lado y agarrada de tu mano. Te veo ilusionada y es el mejor regalo que podías ofrecerme. Tras seis horas llegamos a Madrid, cogemos las maletas y nos adentramos en el metro.(Y escaleras parriba, y escaleras pabajo xD). Media horita después asomamos nuestras cabecitas a la ciudad, y contemplamos la preciosa Plaza de Chueca a las ocho de la mañana. Hace muchísimo frío y no puedo evitar sonreir al recordar a mi padre diciendo: "si es que nunca vas abrigá, con los chaquetones tan bonitos que tienes ahí y el que yo te traje de Roma" (blablabla) xD. Nos disponemos a buscar el hostal y nos alegramos muchisimo de que esté a sólo una calle de la Plaza. Dejamos las maletas y vamos a desayunar. Deseo correr por madrid de tu mano, pero creo que mejor será ir andando xD. Salimos del bar y volvemos al hostal a recoger las llaves de la habitación. Moromierda nos la da y por fin entramos en aquella maravillosa habitación que será nuestra casa durante tres días. Dormimos unas horas. No podíamos más después de no dormir a penas nada en el bus. Al despertar mi felicidad se hace mayor al verte a mi lado, mirandome y suplicando: un ratito mah ... ven ven...HIM. Nos arreglamos y, mapa en mano, nos disponemos a pasar tres días de visitas, turismo y caminatas inmensas. Gran Vía, Recoletos, Castellana, Hard Rock Café, Plaza Mayor, Palacio Real, Debob, tú y yo.

Y pasear de tu mano por Madrid (L)

Feliz cumpleños pekeña y ... cuidado que parece que va a llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario